EMERGENCIA SANITARIA

El vicepresidente primero de la Legislatura tiene coronavirus: estuvo el jueves en el recinto

“Por presentar síntomas leves me realicé el hisopado y el resultado fue positivo para Covid-19”, escribió Agustín Forchieri en su cuenta de Twitter. El jueves último, presidió la sesión ordinaria en el Parlamento porteño.



“Les quiero contar que por presentar síntomas leves me realicé el hisopado y el resultado fue positivo para Covid-19”, escribió Agustín Forchieri, vicepresidente primero de la Legislatura porteña por Juntos por el Cambio, en su cuenta de Twitter. El jueves último, presidió la sesión ordinaria en el recinto.



“Me encuentro bien y comienzo a cumplir con el aislamiento y con las indicaciones de los médicos. Quédense en sus casas y cuidémonos entre todos”, completó su mensaje Forchieri.

El referente del macrismo porteño anunció durante este fin de semana que contrajo coronavirus. El jueves pasado, durante la sesión ordinaria de la Legislatura, estuvo de forma presencial en el recinto, presidiendo el encuentro. “Cumpliendo con todas las medidas de prevención y con modalidad mixta, estamos llevando a cabo una nueva sesión”, publicó por entonces. En la foto se lo puede ver sin barbijo, igual que a las personas que lo acompañaban.


COMENTARIOS