EMERGENCIA SANITARIA

Vecinos de la Villa 31 aislados en hoteles advirtieron que las viandas tienen gusanos

En dos hoteles en los que están alojados pacientes positivos con Covid-19 que viven en la Villa 31, encontraron gusanos en las viandas que les envía el Gobierno de la Ciudad.


Vecinos de la Villa 31 que permanecen alojados en hoteles de la Ciudad denunciaron que el Gobierno porteño entrega viandas de comida en mal estado y en las que se encontraron gusanos.
 
Una vecina del barrio enumeró que al menos en dos hoteles se entregaron viandas con gusanos. Uno es el hotel de avenida Perón al 1100 y otro el de Tucumán al 500, donde permanecen alojadas personas con coronavirus y sus contactos estrechos, informa Tiempo Argentino.
 
Una joven de 21 años que se encuentra en El Gran Hotel, ubicado en Tucumán 570, contó que “días atrás, estaba por comer una porción de fideos y lo que parecía ser un hongo champiñón estaba lleno de gusanitos adentro, todo un asco, lo mismo los fideos. Antes de ayer por la noche me habían traído la comida muy mal también”, contó la paciente.  
 
“Pedí por favor si me la podían cambiar porque estaba fea y me dijeron que llamara al Gobierno de la Ciudad que eran ellos los encargados”, dijo la joven en referencia a lo que le respondieron personal del hotel. “Se llevaron la comida, les pregunté si me podían traer otra, y me respondieron que siguiera llamando, porque no era su responsabilidad. Si no fuera por mis amigas que me mandaron un delivery, yo ni comía y hacía como dos días que no comía”, agregó la joven.
 
Parece que para el Gobierno porteño hay diferencia entre los ciudadanos, en los hoteles en los que se alojan los vecinos de la Villa 31 llega la comida en mal estado, ¿sucederá lo mismo en otros hoteles?
 


COMENTARIOS