EMERGENCIA SANITARIA

Larreta le respondió a Cafiero: “Estoy totalmente en desacuerdo con los dichos del Jefe de Gabinete”

“Tengo la responsabilidad de la gestión en donde hay mayor cantidad de casos. Con esa responsabilidad no voy a entrar en discusiones políticas", dijo el jefe de Gobierno. Cafiero había dicho que, con Macri, la pandemia “hubiese sido una catástrofe”.



“No me voy a enganchar en discusiones políticas”, enfatizó el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, pero salió al cruce de las declaraciones de Santiago Cafiero. “Estoy totalmente en desacuerdo con los dichos del Jefe de Gabinete de la Nación. Y mucho menos decirlo en este momento, en el que todos los argentinos tenemos que trabajar juntos”, planteó el mandamás porteño.

Lo expresó a través de su cuenta de Twitter, reiterando lo que había planteado horas antes ante la consulta sobre las declaraciones de Cafiero. La mano derecha del presidente Alberto Fernández había dicho que, bajo la gestión de Mauricio Macri, la pandemia de coronavirus "hubiese sido una catástrofe".

"No me engancho en discusiones políticas porque no ayuda ya que estamos frente a la crisis sanitaria más grande del último siglo. Tenemos que buscar la unidad de los argentinos", subrayó el referente del PRO. En declaraciones radiales, el mandatario porteño agregó: "Tengo la responsabilidad de la gestión en donde hay mayor cantidad de casos. Con esa responsabilidad no voy a entrar en discusiones políticas".


COMENTARIOS