LEGISLATURA

Ofelia Fernández: "Estamos en una ciudad rica y buscamos justicia social"

La legisladora porteña aseguró que hay que “establecer un mapa de prioridades” de los porteños. También hizo referencia a la pauta publicitaria del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

En diálogo con Télam, la legisladora y militante feminista, Ofelia Fernández, habló del rol de Frente de Todos en la Ciudad. “De nuestra parte, tiene que haber una lógica de no subestimar los intereses que tiene buena parte de la población. Como militantes, estamos en una ciudad rica y buscamos justicia social. No se trata de negar esos pedidos, sino de establecer un mapa de prioridades”, aseguró.

Además, apuntó a “los recursos” que tiene el Gobierno porteño para hacer llegar su mensaje a la ciudadanía. “Hay que tener en cuenta que ellos tienen los recursos para hablarle a todo el mundo y nosotros no, son Gobierno de la Ciudad. El nivel de pauta publicitaria de (Horacio Rodríguez) Larreta es inaudito”.

Fernández explicó: “Tenemos que ver cómo penetrar en esa dinámica para comunicar. Va a haber que patear la ciudad. Vamos a estar en los problemas, no vamos a priorizar denunciar lo malo antes que resolverlo. Como legisladores, mientras tengamos la posibilidad de articular con el PRO, lo haremos y eso nos servirá para demostrar que hay una alternativa”.

COMENTARIOS