COMUNA 9

Parque Avellaneda: fue uno de los proyectos más votados de BA Elige 2017, pero está inconcluso

Reclaman que se acondicione la entrada al parque por la calle Remedios. "Es la principal entrada y la más insegura, sucia e intransitable los días de lluvia de Parque Avellaneda", plantean los vecinos organizados. Y anticiparon una acción judicial para marzo si no obtienen respuestas.



Vecinos y vecinas de Parque Avellaneda, en la Comuna 9, reclaman al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta que concluya la obra de acceso de la calle Remedios. Denuncian que fue uno de los proyectos más votados del programa BA Elige hace cuatro años, pero sigue sin terminarse.

Vecinos y vecinas agrupados en VUPA realizan reclamos en cada reunión que hay en la Comuna 9 con Rodríguez Larreta. Exigen que se acondicione la entrada a Parque Avellaneda por la calle Remedios. Denuncian que no tienen respuesta del programa BA Elige, ni de Espacios Verdes, ni de AUSA, “que debería hacerse cargo de la obra según se había arreglado en el 2018”.

“Nunca saben nada y es la principal entrada y la más insegura, sucia e intransitable los días de lluvia de Parque Avellaneda. VUPA está preparando una acción judicial si en Marzo no tienen respuesta”, anticiparon.

COMENTARIOS