PATRIMONIO

Día de los Enamorados en los miradores porteños

Este viernes se celebra el Día de los Enamorados a nivel mundial y una de las atracciones de la Ciudad son los miradores.


Los Miradores de la Ciudad iniciaron su actividad de verano y se los puede visitar hasta el viernes 28 de febrero. En el marco del Día de los Enamorados y bajo el lema “Enamorate de la Ciudad vista desde la altura” se llevará a cabo un evento en la Torre Monumental, Av. Dr. José María Ramos Mejía 1315, a las 20 horas con música en vivo.  
 
Pero también hay otras fechas para disfrutar de las vistas que ofrece la Ciudad, como el martes próximo en la Galería Güemes Nocturna, ubicada en Florida 165, PB, debajo de la 1ª cúpula, a las 20 horas, con la coordinación de Delfina Patron Arrussi. No se suspende por lluvia.
 
El viernes 21 de febrero en la Basílica Santa Rosa de Lima, Av. Belgrano 2216, en el atrio, a las 17 horas, bajo la coordinación de Daniel Vega. Se suspende por lluvia.
 
Y el viernes 28 de febrero, a las 17.30 horas, será la visita a  El Chalecito, Sarmiento 1113, con la coordinación de  Néstor Zakim y Delfina Patron Arrussi. Se suspende por lluvia.


COMENTARIOS