EDUCACIÓN

Con un video de Acuña, cerraron las oficinas del Ministerio de Educación para mudarse a Villa 31

La ministra y sus empleados se despidieron del edificio cercano a Plaza de Mayo y anunciaron la mudanza. El nuevo domicilio de la cartera será junto al polo educativo María Elena Walsh.

Tal como habían informado desde el Gobierno de la Ciudad, hoy el Ministerio de Educación deja el edificio cercano a Plaza de Mayo para mudarse junto al polo educativo María Elena Walsh, en Villa 31. "El funcionamiento del nuevo ministerio de Educación de la Ciudad será el 10 de enero de 2020, junto al Polo Educativo María Elena Walsh, en el barrio 31", dijo la ministra Soledad Acuña.

A meses de tomar una licencia por maternidad, Acuña realizó un video en el que destacó el trabajo en el edificio durante los últimos años. "Último día del minsterio de Educación en la zona de plaza de mayo. En estas oficinas pasaron un montón de cosas, acá dimos discusiones profundas y cumplimos muchos sueños", indicó.

"En los próximos días vamos a estar sumando al proceso de transformación educativa, el desafío enorme de la integración enorme del barrio 31", dice emocionada en el vídeo que ella misma filmó.

COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?