LA SOBREVIVIENTE TIENE 21 AÑOS

Para rastrear a más víctimas, difunden la foto del hombre que violó 41 veces a una joven

Fue detenido en Villa Lugano, cuando dirigía un partido de fútbol. La denunciante contó que la secuestró y abusó de ella reiteradas veces. Luego, la amenazaba con matar a su familia si lo contaba.



Un hombre acusado de secuestrar y violar 41 veces a una joven de 21 años fue detenido este miércoles en Villa Lugano, tras ser reconocido en el video de un robo a una carnicería.

El sospechoso fue identificado como Néstor Fabián Giuliani, de 55 años. La Policía de la Ciudad lo detuvo cuando estaba dirigiendo un partido de fútbol en Ciudad Oculta, según consignó Clarín.

Giuliani está imputado por secuestro, abuso sexual, amenazas con armas, hostigamiento y lesiones. Los investigadores llegaron a él luego de que la víctima lo denunciara por 41 ataques y reconociera su cara en los medios por un asalto a una carnicería de Ramos Mejía.

La joven denunció que fue secuestrada en reiteradas oportunidades y que, mientras estaba cautiva, Giuliani abusaba de ella. Luego, el hombre la liberaba y amenazaba con matar a toda su familia si contaba algo.

A partir de la información que aportó la sobreviviente, agentes de la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal bajo las órdenes de la Fiscalía Correccional N° 20 a cargo de Carlos Donoso Castex analizaron las redes sociales, cámaras de seguridad de las zonas por donde frecuentaba y rastrearon un Volkswagen Vento gris que usaba el agresor.

Luego  descubrieron que Giuliani había sido condenado a 25 años de prisión por un homicidio y que portaba armas de fuego. Finalmente  el juzgado nacional en lo Criminal y Correccional N° 45, a cargo de Martín Peluso, ordenó la detención del atacante por el delito de "abuso sexual agravado".

La Justicia aguarda que, con la detención de Giuliani, otras víctimas se acerquen a hacer la denuncia. Por eso decidieron difundir sus imágenes. 

COMENTARIOS