DECLARACIONES

La principal referente social de Macri se suma a la Mesa Contra el Hambre que impulsó Alberto

"El ministro (de Desarrollo Social, Daniel) Arroyo me ofreció participar del Plan contra el Hambre y dije que sí", contó la líder de Los Piletones: "Es hora de que nos pongamos de acuerdo para tirar todos del mismo carro", dijo. Y criticó a Macri.



“Me genera entusiasmo Alberto (Fernández), tengo esperanza”. Así se pronunciaba la titular del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, en los últimos días del año que pasó. Ahora, la principal referente social de Mauricio Macri confirma su acercamiento al Gobierno Nacional: “Voy a sumarme a la Mesa Contra el Hambre”.

"El ministro (de Desarrollo Social, Daniel) Arroyo me ofreció participar del Plan contra el Hambre y dije que sí", dijo la líder de Los Piletones, y agregó: "Es hora de que nos pongamos de acuerdo para tirar todos del mismo carro". 

"Es muy bueno lo que están haciendo con las tarjetas alimentarias. Es distinto a muchos de los planes que se venían dando sin control", contrastó Barrientos. "El otro día me reuní con el ministro Daniel Arroyo y charlamos sobre ese tema", contó en diálogo con el programa Reposera Anunciada, por FutuRock FM.

Además, la dirigente social emblema del macrismo analizó la gestión anterior: "Macri se equivocó muchísimo en la parte económica y social, muchas equivocaciones que llevaron a que las cosas no tuvieran un control", dijo y agregó: "Yo lo apoyé por una amistad que tenemos, lo aprecio mucho. Pero tengo expectativas en cada gobierno que llega, apuesto a que les vaya bien para que haya trabajo".

COMENTARIOS