NUEVO GOBIERNO

El ex candidato a jefe de Gobierno del Frente de Todos asumió como ministro de Turismo y Deportes

"El deporte puede ser un vehículo para sacar a los chicos de la calle. Vamos a trabajar con los clubes de barrio y con las provincias", dijo Lammens.



“¡Gracias Alberto Fernández por la confianza! Desde el Ministerio de Turismo y Deportes vamos a trabajar para impulsar el desarrollo y las oportunidades en todas las regiones del país”. Así se expresó Matías Lammens, ex candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos, tras jurar como ministro de Turismo y Deportes y sumarse al Gabinete nacional

Un día antes, Lammens se había despedido de su rol como presidente del club San Lorenzo. “Hoy fue mi último partido como presidente de San Lorenzo. Es imposible transmitir la emoción y el orgullo que siento en este momento. Me tocó vivir dos sueños que parecían imposibles: la Copa Libertadores y la Vuelta a Boedo”, destacó a través de sus redes sociales, antes de asumir como ministro de Turismo y Deportes.

"El deporte puede ser un vehículo para sacar a los chicos de la calle. Vamos a trabajar con los clubes de barrio y con las provincias", dijo Lammens en la ceremonia. Estará acompañado en su gestión por Inés Arrondo, ex jugadora de hockey sobre césped, que será secretaria de Deportes.


COMENTARIOS