CIUDAD

El subte se suma a la Semana del Orgullo BA: será con un concierto de Calenna Garba

Calenna Garba, referente en Derechos Humanos, es una compositora y pianista trans reconocida a nivel mundial. El show comenzará a las 17 en la estación Santa Fe – Carlos Jáuregui de la Línea H.

En el marco de la Semana del Orgullo BA, Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) junto a la Dirección General de Convivencia en la Diversidad de la Ciudad realizarán mañana un concierto de la artista Calenna Garba. El show comenzará a las 17 en la estación Santa Fe – Carlos Jáuregui de la Línea H, y busca que turistas y pasajeros disfruten de una artista reconocida internacionalmente por su arte y militancia.

Calenna Garba, referente en Derechos Humanos, es una compositora y pianista trans reconocida a nivel mundial. Fue distinguida por el INADI e invitada por la Organización de las Naciones Unidas para llevar sus composiciones a Nueva York donde la Queer Urban Orchestra interpretó algunas de sus piezas.

La nueva edición de la Semana del Orgullo BA, organizada por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, se desarrolla desde el 30 de noviembre hasta el 7 de diciembre en distintos espacios de la Ciudad, a fin de celebrar la diversidad y potenciar la inclusión.

Asimismo, desde el año 2017, la estación Santa Fe de la Línea H sumó a su denominación el nombre Carlos Jáuregui, en homenaje al activista por los Derechos Humanos, y se transformó en la primera estación de subterráneo en el mundo en llevar el nombre de un militante LGBTIQ+.

COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?