ECONOMÍA SOCIAL

Una cooperativa porteña lanzó “leches a precio accesible ante la crisis”

Las leches de Séptimo Varón se pueden adquirir desde el viernes último en los cinco locales que la cooperativa La Ciudad tiene en territorio porteño.



“Nuestra propuesta para facilitar el acceso a alimentos básicos”. Así anunció la cooperativa La Ciudad, que produce la marca Séptimo Varón, el lanzamiento de un nuevo producto: la leche común y descremada, a $38 el litro.

Las “leches a precio accesible ante la crisis” se pueden adquirir desde el viernes último en los cinco locales que la cooperativa tiene en territorio porteño:

Alcaraz 4310
Sanabria 2600
César Díaz 4422
Sanabria 3397
Cuenca 2334

“En este contexto difícil seguimos sin maximizar ganancias, sino tratando de que seamos más los y las que podamos comprar alimentos de nuestra canasta básica”, remarcaron desde La Ciudad, con presencia en los barrios de Floresta, Villa del Parque y Devoto. Además de leche, producen y comercializan mozarela, queso cremoso, dulce de leche y, a partir del mes que viene, quesos duros.

“Somos 37 trabajadores. Perseguimos el trabajo, no la rentabilidad. Fuimos abriendo locales en este tiempo. Esa forma de trabajar es la única que nos dio frutos en este tiempo de crisis”, contó a Radio 10 Fabián Soto, tesorero de la cooperativa donde producen la marca Séptimo Varón.


COMENTARIOS