VIOLENCIA

Mataron a balazos a un adolescente en la Villa 31: su familia pide justicia

El agresor le disparó cinco veces por la espalda y escapó. Un vecino intentó llevar al hospital al joven, pero falleció en el camino.



Un adolescente de 16 años fue asesinado en la Villa 31 de Retiro, cuando iba caminando y sin mediar palabra lo atacaron a balazos. El agresor le disparó cinco veces por la espalda y escapó. Un vecino intentó llevar al hospital al joven, pero falleció en el camino.

Ocurrió este miércoles cerca de las 14. El adolescente, llamado Oscar, iba caminando solo por la Calle 5 y Playón, cuando fue abordado por un hombre vestido con una remera blanca y gorra roja. Según fuentes policiales, esta persona efectuó cinco disparos contra el adolescente, que cayó baleado en el lugar.

Un vecino lo vio tendido en el suelo y lo cargó en el asiento trasero con intenciones de llevarlo hasta un hospital, pero al advertir que murió en el trayecto se detuvo frente al destacamento de la Policía de la Ciudad ubicado en la entrada de la villa.

"No sabemos qué pensar. Venía caminando tranquilamente y lo atacaron de atrás", contó una prima de Oscar en diálogo con Crónica. "No sabemos nada. Nunca pensamos que iba a terminar así", expresó la mujer y pidió "que se haga justicia”.

La investigación recayó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 4, a cargo de Cristina Caamaño, quien este jueves tomará declaración a vecinos de la zona.

COMENTARIOS