OCURRIÓ EL DOMINGO EN VILLA CRESPO

La policía porteña que atropelló y mató a una joven declarará hoy ante la Justicia

Desde la fuerza porteña aseguraron que fue “pasada a disponibilidad” y se abrió un sumario administrativo. También aseguraron que brindaron las geoposiciones del patrullero que mató a Sandra Daiana Constante de 19 años.

El domingo pasado, Sandra Daiana Constante de 19 años y su novio Ariel fueron atropellados por un patrullero de la Policía de la Ciudad cuando circulaban por el cruce de Serrano y Camargo, en el barrio porteño de Villa Crespo. La pareja fue trasladada al hospital Pirovano, donde la joven falleció por la noche.

Ariel, quien está herido, fue incomunicado y está demorado hasta prestar declaración al igual que la oficial Silvina Beñacar, quien fue pasada a disponibilidad por la Policía del a Ciudad. Beñacar declarará hoy frente al Poder Judicial y tiene abierto un sumario administrativo en la Oficina de Transparencia y Control Externo.

Policía de la Ciudad informó que tiene a todos sus vehículos geoposicionados, lo que permite saber el recorrido exacto de cada uno de los móviles. Toda esa información ya fue entregada a la Justicia. En la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 6 cargo Dr. Espada.

COMENTARIOS