VILLA CRESPO

Policía de la Ciudad atropelló y mató a una joven de 19 años, se buscan testigos del accidente

Ocurrió ayer por la noche en Villa Crespo. La joven viajaba con su novio en moto cuando fueron embestidos por el patrullero. La policía que manejaba esta demorada y se solicitan testigos del hecho.

Ayer, Sandra Daiana Constante de 19 años y su novio Ariel fueron embestidos por un patrullero de la Policía de la Ciudad cuando circulaban por el cruce de Serrano y Camargo, en el barrio porteño de Villa Crespo. La pareja fue trasladada al hospital Pirovano, donde la joven falleció por la noche.

Mientras que Ariel, su novio, “está herido, demorado e incomunicado a la espera de su declaración ante el juez del caso", informó una amiga del a pareka a Clarín. Hoy por la tarde, familiares y amigos de los jóvenes realizaron una concentración en avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz para exigir justicia por la muerte de Sandra.

“Si alguien vio algo del accidente de Serrano y Camargo de ayer, necesito que por favor se comunique. Sandra falleció porque un patrullero la atropelló. Necesitamos testigos”, tuiteó Mailén Barcia, amiga de la víctima.

Según consignó Clarín, la Justicia ya tiene en su poder las cámaras de seguridad de esa zona y la versión policial indica que el patrullero que embistió la moto trasladaba a dos detenidos a la Alcaidía de la Comuna 15 B. Los habían arrestado minutos antes en el cruce de Cucha Cucha y Juan B. Justo.

Según esta versión, el auto era manejado por una policía que ya fue demorada y citada para declarar ante el juez Litzvak, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 56, que lleva el caso este martes por la mañana. En el mismo edificio, está Ariel quien aún herido fue incomunicado y está demorado hasta prestar declaración.

COMENTARIOS