COMUNA 4

Ignacio Álvarez, presidente electo de la comuna 4: “Queremos la reapertura de la subsede de la Comuna 4 en Barracas”

La subsede permanece cerrada desde febrero, cuando se desplomó un techo. “Nuestros comuneros vienen reclamando hace meses que se inicien las obras y se pueda reabrir la subsede comunal pero han encontrado solo silencio e indiferencia.”



En febrero pasado, el techo de la subsede comunal 4, en Suárez 2032, se desplomó. Ocurrió poco después de que la sala hubiera estado llena de familias con recién nacidos, tramitando sus documentos. A casi un año, permanece cerrada y sin planes para su reapertura.

“Este gobierno tiene el presupuesto y la voluntad de avanzar muy rápido con algunas obras y otras quedan en la nada. Desde febrero, cuando se derrumbó el techo, la subsede comunal de Barracas permanece cerrada. Y por el momento, el gobierno de Larreta no tiene en sus planes su reapertura”, cuestionó Ignacio Álvarez, presidente electo para la Comuna 4, una de las únicas dos donde ganó el Frente de Todos. 

“La Comuna 4, por su extensión geográfica, necesita seguir descentralizando sus servicios para brindarle mayor atención a las vecinas y vecinos”, explicó Álvarez. Y agregó: “Nuestros comuneros  vienen reclamando hace meses que se inicien las obras y se pueda reabrir la subsede comunal pero han encontrado solo silencio e indiferencia.”

El presidente electo de la Comuna 4 remarcó que “desde la presidencia de la Comuna vamos a impulsar fuerte este reclamo. Queremos desarrollar una gestión cercana a las necesidades de los vecinos, con la plenitud de nuestras facultades y para eso la subsede comunal de Barracas resulta indispensable. Hoy miles de vecinos tienen que trasladarse hacia otros barrios para realizar las gestiones que antes tenían cerca de sus casas”.

COMENTARIOS