EDUCACIÓN

Acuña puso en marcha la Unicaba: funcionará en microentro y se invertirán más de 42 millones

Se conoció el llamado a licitación para los trabajos de refuncionalizacion y reacondicionamiento edilicio donde funcionará la Universidad de Docentes que fue rechazada por toda la comunidad educativa.

La ley se aprobó. Pero el reclamo de las comunidades educativas contra la Unicaba y en defensa de los profesorados porteños no terminó. El Ministerio dee Educación porteño, a cargo de Soledad Acuña, abrió la licitación para que una empresa realice los trabajos de refuncionalizacion y reacondicionamiento edilicio en un edificio donde, según sus planes, funcionará la Universidad de Docentes.

El Gobierno porteño destinará un presupuesto de $42.516.957,77 para refaccionar el edificioubicado en Av. Paseo Colon 255 (Monserrat), sede del ministerio de Educación que se mudará en las inmediaciones de la Villa 31.

La obra, según indica la disposición n° 820/DGAR/19, comprenderá la refuncionalización del edificio existente de manera tal que “permita el desarrollo de las actividades de enseñanza para la primera etapa del funcionamiento de la nueva Universidad de Docentes, conocida como Unicaba, por lo cual se plantea la adecuación de algunos sectores y pisos del edificio".

COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?