DECLARACIONES

Larreta: "Macri va a ocupar el rol que le dieron las urnas, no se va a España”

“¿Si hay un macrismo sin Macri? No. ¿Por qué? Él va a seguir participando. ‘Hay gato para rato’, como él dijo”, aseguró el jefe de Gobierno ante la consulta por el futuro de Cambiemos y el rol del presidente saliente.



Más allá de los gestos que se difunden por redes y de las versiones que se multiplican, la disputa por el liderazgo del partido amarillo aún no es oficial. Y pese a que todo indica que el jefe de Gobierno reelecto, Horacio Rodríguez Larreta, apunta de lleno a ser el nuevo líder, lo cierto es que sus declaraciones le bajaron el tono a la puja y realzaron el rol del presidente saliente, Mauricio Macri.

En ese sentido, Larreta aseguró que, después del 10 de diciembre, Macri “va a ocupar el rol que le dieron en las urnas”, y aseveró que no se va a ir a vivir a España, como especulaban versiones periodísticas.

“¿Si hay un macrismo sin Macri? No. ¿Por qué? Él va a seguir participando. ‘Hay gato para rato’, como él dijo”, respondió Larreta en declaraciones a radio La Red este jueves.

“Macri me lo dijo a mí en privado: va a ocupar el rol que le dieron en las urnas. No se va a ir a España”, resaltó el jefe de Gobierno. Y afirmó que desde Cambiemos construirán “una oposición responsable, para eso nos han votado”.

COMENTARIOS