TRANSICIÓN

Después de Tombolini, ahora Larreta recibe a Solano: queda pendiente Lammens

El dirigente del Partido Obrero será recibido este miércoles a las 10. Le planteará al jefe de Gobierno "los problemas que sufren los trabajadores, las mujeres y la juventud en la Ciudad de Buenos Aires".

Larreta y Solano en el debate.


En su plan de reunirse con todos los candidatos a jefe de Gobierno con los que compitió, el mandamás porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibe este miércoles a quien se postuló al cargo por el Frente de Izquierda-Unidad, Gabriel Solano. Un encuentro del que no se esperan demasiados puntos de acuerdo.

El dirigente del Partido Obrero será recibido este miércoles a las 10. Según consignó Página 12, asistirá junto a Facundo Lahitte, uno de sus asesores en la Legislatura y ex candidato a legislador.

Le llevarán a Larreta "los problemas que sufren los trabajadores, las mujeres y la juventud en la Ciudad de Buenos Aires". Según anticiparon, plantearán la precarización laboral en la Ciudad "y la necesidad del blanqueo de los trabajadores", además del "problema del acceso a la vivienda y sus precios prohibitivos para la población trabajadora".

También se espera que le reiteren al jefe de Gobierno reelecto su rechazo a la venta de tierras públicas que sigue propiciando la gestión PRO. Y que le exijan la aplicación completa de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI) en las escuelas porteñas, así como la derogación de la UNICABA,  del programa Secundarias del Futuro, que haya vacantes educativas para todos los que las necesiten y la eliminación de las pistolar táser.

La semana pasada, a solo tres días de haber conquistado una victoria en primera vuelta, Larreta se reunió con su rival por Consenso Federal, Matías Tombolini. Quien seguiría en la lista es Matías Lammens, del Frente de Todos.

COMENTARIOS