DECLARACIONES

Marziotta: “No es verdad que la ciudad ya no se inunda, deben ordenarse las prioridades”

“Larreta debe atender toda la situación generada tras las lluvias”, reclamó la excandidata a vicejefa de Gobierno por el Frente de Todos, Gisela Marziotta, tras los efectos de la última tormenta sobre territorio porteño.



Las imágenes de zonas de la Ciudad de Buenos Aires afectadas por la gran tormenta de este lunes se viralizaron, con memes y comentarios irónicos sobre el ya célebre “no se inunda más” de Mauricio Macri. En referencia a ello, la excandidata a vicejefa de Gobierno por el Frente de Todos, Gisela Marziotta, llamó al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, a ocuparse de las inundaciones en territorio porteño.

“El gobierno de Rodríguez Larreta debe atender toda la situación generada tras las lluvias. No es verdad que la ciudad ya no se inunda, deben ordenarse las prioridades para que los porteñas y porteños no continúen siendo afectados”, planteó Marziotta, según consignó Página 12.

Remarcó que faltan medidas ante “la situación de las más de 7000 personas que viven en la calle y otras tantas decenas de miles que viven en situaciones de vulnerabilidad en la ciudad”. Y agregó: “Las lluvias pasan pero los problemas quedan. La crisis económica de los últimos años agrava aún más la situación de quienes más la sufren y no hay planes de contención para ellos. Es un cambio de paradigma en el modelo de ciudad por el cual vamos a seguir trabajando para cambiarlo”.

COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?