1 Y 2 DE NOVIEMBRE

Llega Núcleo 2019: arte, robótica y videojuegos combinados en una experiencia única

La 6 ta Edición del “Encuentro Núcleo” será el 1 y 2 de noviembre. El evento organizado por Image Campus es abierto a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.

Un nuevo encuentro de tecnologías inmersivas se dará en la Ciudad. Image Campus, institución pionera de Latinoamérica en la formación de profesionales de la animación digital, el arte 3D, los videojuegos y la robótica, llevará a cabo durante el 1 y 2 de noviembre la 6ta Edición del “Encuentro Núcleo”.

Durante las dos jornadas, desde las 10 hasta las 22, los participantes podrán disfrutar de conferencias nacionales e internacionales, exposiciones de arte, talleres y proyecciones vinculadas con las últimas tecnologías. También habrá cómics, ilustraciones y juegos de Mesa.

La cita es en Salta 239, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La robótica, la escultura 3D y las tecnologías inmersivas serán el centro de atención y quienes concurran podrán experimentar con los últimos avances en la materia: Oculus Rift, Leap Motion, Impresión 3D, Motion Capture, entre otros.

Con el objetivo de generar el nexo entre estudiantes, egresados, entusiastas, emprendedores, profesionales y los referentes más destacados de las industrias locales e internacionales, “Encuentro Núcleo” se ha convertido en uno de los eventos anuales de tecnología más prestigiosos con del país. En las ediciones anteriores la participación fue notable.

En 2018 se realizó el Concurso Interno Núcleo para incentivar a toda la comunidad de estudiantes a la creación de trabajos originales de alta calidad, con premios y becas por más de 300.000 pesos. 

Ampliamente reconocida por la industria en la prestación de servicios educativos en constante innovación, Image Campus se destaca por la formación, especialización y entrenamiento continuo en nuevas tecnologías, a través de trayectos educativos, presenciales y online.

Sus planes de estudio, desarrollados en colaboración con empresas y profesionales destacados de las principales industrias creativas y audiovisuales, son los más reconocidos en las área de Diseño, Animación 2D y 3D, Videojuegos, Robótica, Programación, Desarrollo aplicado, Realidad Virtual y Aumentada.

COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?