CENTRO PORTEÑO

Incendio y evacuación en la sede de Plaza de Mayo del Banco Nación

El edificio de Reconquista y Bartolomé Mitre fue afectado por un incendio desde el tercer subsuelo. Según fuentes oficiales, se encuentra dominado.



En las primeras horas de la tarde, un incendio se desató en el edificio del Banco Nación, en la sede de Plaza de Mayo. El fuego se habría iniciado en el sector de carpintería y obligó a la evacuación de todo el personal. Según fuentes del Ministerio de Seguridad de la Ciudad, ya fue dominado.

El edificio de Reconquista y Bartolomé Mitre fue afectado por un incendio desde el tercer subsuelo. “En el segundo subsuelo se evade humo, bomberos está realizando una inspección”, detallaron desde Seguridad. Y agregaron que “se trataría del sector carpintería; la evacuación se realiza en orden y sin pánico”.

“El fuego incursiona sobre el sector de carpintería en una extensión de 8 x 5 y 3 mts. Bomberos atacan con una línea de 63 con divergente. El proceso se encuentra dominado”, difundieron.

A diferencia de la versión oficial, que apuntaba al área de carpintería como punto inicial, personal del Banco Nación contaba desde la calle que el foco fue el área de sistemas.

Nota en desarrollo.

COMENTARIOS