COMUNA 15

Comenzaron las mudanzas al barrio Playón de Chacarita

Hace dos semanas se realizaron las primeras escrituraciones de las más de 650 familias que se mudarán a los nuevos departamentos.


Luego de las escrituraciones de las primeras familias, comenzaron las mudanzas a las más de 650 viviendas nuevas del barrio Playón de Chacarita. El proyecto nació de la ley de integración social y urbana de Playón de Chacarita, que fue trabajada con las familias en las mesas de gestión participativa, y aprobada en la segunda lectura de la Legislatura de la Ciudad el 23 de marzo de 2017.
 
Participaron de la firma el presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), Juan Maquieyra; Ramón Lanús, presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE); la legisladora porteña Lía Rueda y María Migliore del IVC.
 
Además, en el barrio se están realizando obras de apertura de calles y pasajes, nuevas plazas, iluminación y acceso a servicios básicos. También se van a llevar adelante 300 mejoramientos en las antiguas viviendas que quedarán en el barrio.


COMENTARIOS