DESPEDIDA Y HOMENAJE

Era su deseo: en lugar de flores, donaciones para La Poderosa en el velatorio de Zlotogwiazda

El periodista fallecido este martes será velado esta tarde. Dejó un pedido especial: que no se envíen flores, sino que -quienes lo deseen- lleven alimentos no perecederos para los comedores de La Poderosa.

Foto: La Garganta Poderosa


Para su cumpleaños número 61, el periodista Marcelo Zlotogwiazda no quiso regalos. Pidió, en cambio, a quien quisiera agasajarlo, dinero para donar al Profesorado de Educación Primaria inaugurado en marzo último en la manzana 23 de la Villa 21-24. Con esa impronta, también dejó establecida cómo sería su despedida: en lugar de flores, donaciones para la organización villera La Poderosa.

Así será el velatorio de esta tarde, entre las 15 y las 21 en Casa O’Higgins, en O'Higgins 2842. Según informó Radio Con Vos, el propio periodista dejó un pedido especial: que no se envíen flores, sino que -quienes lo deseen- donen alimentos no perecederos, que serán para los comedores de La Poderosa. 

Las donaciones también pueden llevarse hasta Radio Con Vos: hasta este viernes 18 de octubre. Es en Humboldt 1477 (Palermo).

Zlotogwiazda padecía cáncer de colon y murió este martes por la noche. Referentes del periodismo y la política, así como oyentes y lectores, lo despidieron en las redes con mensajes sentidos sobre su honestidad profesional, su compromiso con las causas justas y su generosidad.


COMENTARIOS