INFORMACIÓN GENERAL

Una nube de humo sobre Buenos Aires: se sintió en Núñez, Palermo y San Cristóbal

Un incendio forestal desde el kilómetro 92 hasta el kilómetro 95 de la ruta Panamericana del lado este sería la causa de la nube de humo que avanzó hacia la Capital Federal.

Foto: @DeAcaEnMas951


Vecinos y vecinas de distintos barrios porteños percibieron la presencia de humo en el aire desde primera hora de este jueves, en algunos casos con “fuerte olor a quemado”. Un incendio forestal desde el kilómetro 92 hasta el kilómetro 95 de la ruta Panamericana del lado este sería la causa de la nube de humo que avanzó hacia la Capital Federal.

Núñez, Palermo y San Cristóbal fueron algunos de los barrios porteños que reportaron la presencia del fenómeno, según consignó Infobae.

El Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Campana, Miguel Sánchez, confirmó que desde la mañana se desarrolla un incendio forestal que podría explicar la presencia de humo.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada se presenta por la mañana con vientos moderados a leves, con ráfagas del sudoeste rotando al sur, lo que ayuda a que el humo se propague con más rapidez.

COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?