CIUDAD

Un nuevo flashmob contra Rodríguez Larreta inundó las calles de la Ciudad de Buenos Aires

Después de las 19, miles de personas se reunieron este viernes a bailar el tema de Sudor Marika. Los videos de la movida fueron furor en las redes sociales.


Por segunda vez en el año, miles de personas se juntaron para bailar en la vía pública y participaron del flashmob que busca mostrarse contra la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires.



La movida tuvo lugar este viernes después de las 19 en las plazas de las diferentes comunas, y en barrios como Caballito, Belgrano, Palermo, Recoleta, Parque Patricios, Boedo y muchos otros.



Al ritmo del tema musical del grupo Sudor Marika, cientos de personas de todas las edades  bailaron la coreografía que se había difundido de forma previa en las redes sociales con la letra de la canción "Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés, Larreta también".



Esta es la segunda vez que se realiza este tipo de actividad en suelo porteño. La primera fue el viernes de la semana pasada, cuando cientos de personas se congregaron de forma voluntaria en la avenida Corrientes para bailar contra el frente de Juntos por el Cambio. 
 


Aunque el hecho no tuvo gran repercusión en los medios tradicionales, el hashtag #sivosquerés fue furor en las redes y se convirtió en trending topic durante varias horas. Los videos y posteos de la gente bailando fueron los más comentados de la jornada. 

COMENTARIOS