VIDEO

Repudio a un policía de la Ciudad que pateó los sándwiches de un vendedor en la calle

Otra vez, un efectivo de la fuerza porteña agredió a un vendedor callejero y recibió el repudio de las personas que pasaban por el lugar. “Me estoy ganando el peso”, le dijo el joven al efectivo antes de perder su mercadería.

Un nuevo video que circula en las redes sociales pone a la Policía de la Ciudad en el centro de la polémica. En la grabación se puede ver a un joven que habla con dos policías, uno de ellos de forma agresiva lo increpa por vender comida en la calle a lo que el joven le replica: “Estoy laburando, no estoy haciendo nada malo”.



Las personas que pasaban por el lugar comienzan a rodearlos y a grabar el accionar de la policía. Repentinamente, el efectivo de la fuerza porteña deja la discusión y comienza a caminar hacía la mesa donde estaban ubicados los sándwiches. Una mujer intenta detenerlo pero no lo logra y el policía patea la mesa de forma violenta.

En ese momento, las personas comienzan a gritarle y a denunciar que no debería haber hecho lo que hizo. La discusión se sostiene durante un tiempo.

COMENTARIOS