DEVALUACIÓN E INFLACIÓN

En medio de la incertidumbre, Larreta posterga el anuncio de medidas para paliar la crisis

Se esperan respuestas del Gobierno de la Ciudad ante los reclamos de baja de impuestos realizados por las entidades que agrupan a las pymes y ante las protestas de los gremios locales que exigen el pago de un bono salarial de emergencia.



¿Cuándo llegarán a la Ciudad las medidas anti-crisis prometidas? Se estima que se anuncien a lo largo de la semana, aunque su formalización se está demorando. Así lo decidió la gestión e Horacio Rodríguez Larreta, mientras continúan el análisis de la situación económica y la incertidumbre.

Lo mismo ocurre en territorio bonaerense. Según consignó El Cronista, tanto Larreta como su par María Eugenia Vidal decidieron esperar para dar a conocer paquetes de medidas tendientes a generar alivio a la clase media, los sectores más vulnerables y las pymes.

"No se anuncia nada mañana (por hoy). Está todo en análisis y no hay nada cerrado", indicaron ayer desde el entorno de Vidal, según consignó ese medio.

En la Ciudad de Buenos Aires, se espera que el Ejecutivo dé respuestas ante los reclamos de baja de impuestos efectuados por las entidades que agrupan a las pymes del distrito y de los gremios locales que exigen el pago de un bono salarial de emergencia.

 

COMENTARIOS