Ciudad

Detuvieron a un hombre que acosaba a las mujeres en el Metrobus de la Avenida 9 de Julio

El hecho se concretó cuando el hombre intentó acosar a una joven de 16 años arriba del colectivo.

 

Un joven de 26 años que acosaba a las mujeres en los colectivos que circulaban por el Metrobus de la Avenida 9 de Julio, en la Ciudad de Buenos Aires, fue detenido este viernes por la noche.

“La detención se concretó cuando el hombre intentó escapar corriendo por la Avenida 9 de Julio, luego de acosar a una joven de 16 años arriba del colectivo”, revelaron fuentes policiales, de acuerdo a información del sitio El Intransigente.

Mientras que algunos testigos relataron que el hombre “se bajó los pantalones en un colectivo de la línea 100 y acosó a una joven que viajaba junto a su madre”.

“En ese momento, los pasajeros dieron aviso a la Policía, por lo que rápidamente lograron detenerlo. Trabajó en la detención personal de la División Subte de la Policía de la Ciudad que se encontraba patrullando la zona del Metrobus de la Avenida 9 de Julio", detallaron. 

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Criminal y Correccional N° 19 y será investigado por otros hechos similares ocurridos en la zona. 

COMENTARIOS