CIUDAD

Inauguraron el viaducto Roosevelt pero no pasan ni las ambulancias ni los camiones

Está ubicado en el barrio porteño de Belgrano. Fue una de las obras más esperadas y anunciadas por el gobierno porteño.

 En los últimos dias comenzó a circular por las redes sociales un video que muestra como una ambulancia del SAME no puede pasar por la altura en un nuevo paso sobre la calle Roosvelt. Es uno de los nuevos pasos abiertos con la obra inaugurada meses atrás. En las imágenes se ve cómo la ambulancia tiene que dar la vuelta en medio de la calle para buscar otro cruce porque es imposible el paso. 



"Esto es uno de los papelones del año: las ambulancias del SAME no pasan por el puente de la megaobra del tren Mitre inaugurada por Macri y Larreta hace dos meses. El video es del cruce de la calle Roosevelt en el barrio porteño de Belgrano. Sucedió ayer", informó en sue cuenta de Facebook de La Resistencia Noticias.

El de las calle Roosvelt es uno de los nuevos pasos que se abrieron con el viaducto. Antes era una calle cortada. Pero no se previó que debido a su baja altura sólo es para autos, ya que no pueden pasar ambulancias, colectivos o camiones.

Fue una de las obras más esperadas y anunciadas por el gobierno porteño fue el viaducto del Ferrocarril Mitre que permitió a lo largo de 3,9 kilómetros, eliminar 8 barreras ferroviarias en los cruces con las calles Olleros, La Pampa, Sucre, Juramento, Mendoza, Olazábal, Blanco Encalada y Monroe.

COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con que el Estado subsidie a la Iglesia católica?