DEBATES

Se presentó el libro “Apuntes para remontar un sueño” en el Congreso Nacional

Ayer, se presentó en el Congreso Nacional el libro “Apuntes para remontar un sueño”, una serie de notas compiladas por Pablo Castillo y Marcelo Clingo.


El libro “Apuntes para remontar un sueño (Conversaciones)”, se presentó ayer por la tarde en la Cámara de Diputados de la Nación en una mesa conformada por el diputado Daniel Filmus, los compiladores Pablo Castillo y Marcelo Clingo; y algunos de los autores de las notas Mara Brawer, Juan Pablo O’Dezaille, Eduardo Valdés y Malala Garrigos.  
 
Daniel Filmus expresó “estoy muy contento de participar de las conversaciones entre integrantes de distintos espacios para construir una comunidad  más igualitaria”. Por su parte Pablo Castillo dijo “gracias a todos y todas, compañeros entrañables que participaron de esta aventura. Esta compilación intenta hablar de nuestros aciertos y errores. De los encuentros y desencuentros. De los amores y desamores que genera este enorme movimiento”.

Entre los autores están: Milagro Sala, María Elena Naddeo, Daniel Rosso, Roberto Caballero, Pedro Saborido, Carlos Ulanovsky, Emiliano Bisaro, Luis Cúneo, Jorge Ferraresi y Pablo Ramos.



COMENTARIOS