CIUDAD

"Ataque a la libertad de prensa": policía de la Ciudad allanó la sede del canal C5N

El procedimiento estaría relacionado con la convocatoria de acreedores en Grupo Indalo. Hubo repudio en las redes.


Personal de Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires allanó durante la tarde de este jueves la sede del canal de televisión C5N ubicada en el barrio porteño de Chacarita. En las redes sociales, los usuarios reclamaron contra el "ataque a la libertad de prensa" y apuntaron contra el Gobierno.

Los trabajadores del canal se encuentran realizando un paro de actividades en reclamo de los sueldos adeudados. En este marco compartieron videos en Twitter mientras se llevaba a cabo el opeativo. El procedimiento estaría relacionado con la convocatoria de acreedores en Grupo Indalo. 



En este marco, Victor Hugo Morales, conductor del programa El Diario, inició su programa con una dura editorial contra el gobierno y el Grupo Clarín.“El embate del gobierno sigue contra C5N, hubo que padecer un nuevo allanamiento buscando no se sabe qué. Miran sin saber que buscan, vienen para molestar, no quieren C5N", expresó el periodista.



"Uno los entiende. Un dato periodístico y político es que anoche el excelente programa ADN le ganó por 50% al tradicional programa de TN que tenía como invitada a María Eugenia Vidal. No les alcanza con tener a los dueños del canal presos infamemente, los distorsiona la presencia de C5N”, aseveró.

COMENTARIOS