SUBTE

Inundación y pasajeros varados en la línea de E, tras las inauguraciones del Gobierno porteño

La flamante estación de Retiro no soportó las fuertes lluvias y se inundó pese a haber sido inaugurada a principios de mes. Además, esta mañana los pasajeros debieron caminar por el túnel luego de estar parados entre estaciones por más de media hora.

Junio comenzó con la inauguración, por parte del Gobierno porteño, de tres nuevas estaciones en la tan abandonada Línea E. Sin embargo, la estación de Retiro no soportó las fuertes lluvias de esta fin de semana y se inundó. Esto no es todo lo que tienen que soportar los usuarios de la línea, esta mañana los pasajeros quedaron atrapados en una de las formaciones por alrededor de 30 minutos.

Sucedió a las 7.54, los usuarios escucharon una explosión y debieron permanecer dentro del vagón más de 30 minutos hasta que fueron evacuados. Otra vez, los pasajeros debieron caminar por el túnel entre las estaciones Emilio Mitre y José María Moreno.

Desde Metrovías informaron que “la línea estuvo con servicio limitado por problemas en una formación. Hubo un desperfecto técnico por las lluvias en un tren, entonces se aplicó el protocolo del servicio, que establece la suspensión de la línea entre las estaciones Retiro y Entre Ríos”. Recién a las 8.43 am volvió a operar en forma completa, desde la estación Retiro hasta la estación Entre Ríos.

COMENTARIOS