CARTELES Y RECLAMOS

Repudio creativo en un kiosco porteño: “Si votaste a Macri y estas arrepentido, tenes 5 % de descuento”

Los kiosqueros aclararon que el descuento es sólo en preservativos. Las redes viralizaron los carteles de tono irónico con los que el trabajador denunció la crisis.

Los reclamos a las políticas económicas de Mauricio Macri vienen en diferentes formas y colores. Esta vez, fueron una pareja de kisoqueros del barrio porteño de Caballito, quien con creatividad, creo carteles y descuentos que buscan disuadir a la gente de votar a Macri, otra vez.

El primer cartel que recibe a los clientes dice: “No hay almohada más cómoda que una conciencia tranquila. Yo no lo voté". E invita a sumarse a la ola de rechazo al oficialismo: "Si votaste a Macri y estás arrepentido tenés un cinco por ciento de descuento. Sólo en preservativos".

Con mayor ironía, colgaron caramelos media hora en una hoja y escribieron: "Atención: Macri piensa sacarle 15 minutos a los caramelos media hora". Para no dejar afuera al quinto poder, colgaron un cartel en el que se lee: "En canal 13, el único que defiende a los pobres es el zorro. Ojo en cualquier momento lo sacan del aire".

COMENTARIOS