TRÁNSITO

Preocupa la cantidad de accidentes de tránsito en el Metrobus de la avenida San Martín

En la Legislatura porteña piden informes sobre las medidas de seguridad tomadas en torno al Metrobus de la avenida San Martín en el barrio de La Paternal.


La legisladora María Rosa Muiños, del bloque Peronista, presentó un pedido de informes en la Legislatura ante la cantidad de accidentes viales ocurridos en el recorrido del Metrobus de la avenida San Martín, en La Paternal.
 
La diputada busca saber estadísticas oficiales de accidentes de tránsito ocurridos desde abril de 2016, cuando se inauguró el Metrobus, hasta el presente. “Es necesario conocer cuáles han sido los refuerzos de medidas de prevención tanto a favor de peatones de tales arterias como también de quienes circulan en vehículos”, expone Muiños.
 

El proyecto menciona algunos accidentes ocurridos en el último tiempo como la muerte de una niña de diez años que fue arrollada por un colectivo de la línea 146 en 2017; una moto que fue embestida por una camioneta en la esquina de Espinosa y Fragata Sarmiento; un auto que volcó sobre F. Sarmiento entre Espinosa y Cucha Cucha; un choque en cadena ocurrido sobre la avenida San Martín a la altura de Nicasio Oroño que involucró  a un camión y varios autos.


COMENTARIOS