CRISIS ECONÓMICA

Ante la crisis económica cierra una importante librería artística de La Paternal

La librería artística ubicada en avenida San Martín al 3100, anunció que a fin de junio cerrará sus puertas debido a la crisis económica que atraviesa el país.


La librería artística ubicada en avenida San Martín 3186, casi esquina Álvarez Jonte, comunicó que cerrará sus puertas el próximo 29 de junio. La causa principal es la situación económica que se está atravesando y ante la caída estrepitosa de las ventas.
 
“Todo se derrumbó, desde hace dos años atrás, no es de ahora”, expresó uno de los propietarios de la librería al portal Late Comuna 15. “Son 30 años de lucharla pero esta situación es insostenible” dijo. Además, reconoció estar muy apenado por los vecinos, está cansado de tener que vivir momentos angustiantes, refiriéndose expresamente cuando los clientes intentan comprar con tarjeta de crédito y que son rebotadas generando situaciones incómodas, “la gente está sin dinero, basta caminar por la avenida San Martín hacia el puente para ver la cantidad de locales cerrados”, agregó el comerciante.
 
La librería es un clásico del barrio donde los vecinos hacen las compras para la escuela, pero además se destaca como proveedora a empresas, colegios e instituciones de insumos comerciales, computación, técnica,  artística, sellos, recargas y copiado de libros.
 
De esta manera esta librería histórica de La Paternal y la de mayor surtido en su ramo bajará las persianas definitivamente el 29 de junio dejando a siete empleados sin trabajo.
 



COMENTARIOS