RÉCORD DE VENTAS

CFK en la Feria del Libro: mega operativo por la presentación de Sinceramente

La avenida Sarmiento, entre Colombia y Santa Fe, está cortada desde la mañana. Se esperan unas 20 mil personas para seguir el evento por pantalla gigante, además de las mil que habrá en la sala. El operativo de seguridad está a cargo de la Policía de la Ciudad.



Se espera que la Feria del Libro estalle. La presentación se Sinceramente, el libro de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, está prevista para las 20. Se esperan grandes concentraciones para acompañarla y habrá cortes de calles desde las 18.

La avenida Sarmiento, entre Colombia y Santa Fe, estará con corte total a partir de las 8. En tanto, podrían realizar cambios en su recorrido habitual las líneas de colectivos 10, 36, 37, 57, 60, 67 y 141.

Peronismo militante, JP Evita, Nuevo Encuentro, Unidad Ciudadana y otras agrupaciones kirchneristas concentrarán en las inmediaciones de Plaza Italia a las 18.

Además de las 1000 personas que participarán de la presentación dentro de la Feria -en la Sala Jorge Luis Borges, la más grande del predio de Palermo-, habrá una pantalla gigante para seguirla desde el exterior, en un acto que se espera multitudinario.

De acuerdo a las estimaciones de los organizadores, podrían movilizarse unas 20 mil personas afuera de La Rural. La Policía de la Ciudad estará a cargo del operativo de seguridad.

COMENTARIOS