CON EL FOCO PUESTO EN LA CAMPAÑA

Otra sesión ordinaria sin grandes debates en la Legislatura porteña

Mientras las discusiones de peso siguen en las comisiones, este jueves a partir de las 11.30 se tratarán varios proyectos de declaración y resolución. Y la semana próxima podría no haber sesión.



En un año que claramente estará más atravesado por las cuestiones electorales que por los grandes debates legislativos, se viene otra sesión ordinaria sin discusiones de peso en el parlamento porteño. Y la semana próxima podría no haber sesión.

Según consignó el portal Noticias Urbanas, se apuntaba a que este jueves no hubiera sesión ordinaria en la Ciudad. Sin embargo, luego del feriado de Semana Santa y ante la posibilidad de que la semana que viene tampoco se sesiones –tras el paro del martes y el feriado del miércoles- el oficialismo procuró que no hubiera tres semanas seguidas sin debate en el recinto. Aunque sea, con temáticas menores.

Mientras las discusiones de peso siguen en las comisiones, este jueves a partir de las 11.30 se tratarán varios proyectos de declaración y resolución, así como leyes de nomenclatura de establecimientos educativos y adhesiones a compañas contra el “bullying” y en favor de las personas celíacas. Se prevé, además, una declaración por el inminente Día Internacional del Trabajo, que se conmemora el 1° de mayo.

El temario fue definido en la tarde del miércoles en la habitual reunión semanal de la comisión de Labor Parlamentaria, presidida por Francisco Quintana.

COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con que el Estado subsidie a la Iglesia católica?