DESOPILANTE CAMPAÑA

"Ni grietas ni Larretas", el tema de Lopérfido para presentar su precandidatura a jefe de Gobierno porteño

Darío Loperfido se prepara para lanzarse como precandidato a jefe de Gobierno porteño y ahora sacó sus primeros jingles de campaña con críticas al alcalde Horacio Rodríguez Larreta después de su polémico paso como ministro de Cultura. Escuchá las canciones que lanzan la campaña en la Ciudad.

La campaña electoral en la Ciudad de Buenos Aires está por ponerse en marcha mientras se espera que el Gobierno porteño fije la fechas de los comicios. El primero en sacar sus jingles para atrapar a los votantes es el exministro de Cultura Darío Lopérfido que compertirá por la coalición Republicános.

El primer jingle muestra una especie de "cumbia techno" que junta críticas al alcalde Horacio Rodríguez Larreta y envalentona a los seguidores de Lopérfido para las elecciones.

"Qué te pasa Buenos Aires
que no para de tranzar
con la mafia de los piqueteros
que no dejan circular
y vamos con Darío, vamos con Darío
que al peladito ya le estamos haciendo lío
"

 


El segundo tema de campaña de Lopérfido que ya está girando en las redes y fue motivo de comentarios es más parecido al tono de "Tan Biónica" la banda de Chano Charpentier que tanto fue utilizada por el PRO en la Ciudad de Buenos Aires.

"Ni izquierdas ni derechas
ni grietas ni Larretas
Darío es como vos
y gana la Ciudad
Llega Darío, llega con pasión"


 


Si bien no se se sabe cuántos votos podrá sacar en las elecciones, los integrantes de "Don Arturo y la Republicumbia" seguirán trayendo desopilantes temas para la colección de la campaña 19.

COMENTARIOS