Cortes de tránsito

Juan B. Justo y Córdoba estárán cortadas por 45 días

Será a partir del lunes, cuando comenzarán las obras para la traza del tren San Martín. Se verá afectado el tránsito con desvíos y cambios de sentido en las comunas 15 y 14.


Las avenidas Córdoba y Juan B. Justo se verán afectadas a partir del lunes y por 45 días por un corte de tránsito dispuesto por el Gobierno de la Ciudad para montar las vigas del viaducto del tren San Martín. La afectación para la circulación de vehículos se sentirá principalmente en los barrios de Villa Crespo y Palermo.

Según informó la Secretaría de Transporte de la Ciudad, la avenida Córdoba estará cortada entre Humboldt y Godoy Cruz hasta mediados de mayo. En tanto, el corte en Juan B. Justo será entre Niceto Vega y Córdoba para llevar a cabo las obras para la nueva calzada a nivel, se informó oficialmente.

De acuerdo al esquema diseñado por la cartera de Transporte, la avenida Córdoba pasará a tener doble sentido entre las calles Humboldt y Darwin. Ésta última arteria, en tanto, será de doble mano entre Córdoba y Castillo.

COMENTARIOS