LEGISLATURA

Otorgaron predios a ONGs de Constitución y San Telmo

La Legislatura porteña concedió distintos predios a la guardería comunitaria “Leandro N. Alem” y a la Fundación Prisma, del barrio de Constitución y a la Asociación Vecinal “Parque Lezama” de San Telmo.


La Comisión de Presupuesto otorgó, el miércoles pasado, a la Asociación Vecinal “Parque Lezama” la renovación del permiso de uso a título precario y gratuito del predio ubicado en la avenida Martín García 294/300 e Irala 8 al 18, del barrio de San Telmo. La iniciativa fue de los legisladores Lorena Pokoik, Carlos Tomada y Javier Andrade (Unidad Ciudadana).
 
En tanto, a la Asociación Civil Guardería Comunitaria “Leandro N. Alem”, se le dio permiso de uso a título precario y gratuito del predio ubicado en Carlos Calvo 1218, del barrio de Constitución, a propuesta del diputado Sergio Abrevaya (Gen).
 
Además, se le otorgó a la Fundación Prisma el uso a título precario y gratuito del predio ubicado en la calle Humberto 1° 1584/1586, del barrio de Constitución. El proyecto fue impulsado por los legisladores Eduardo Petrini, Agustín Forchieri, Francisco Quintana y Paula Villalba (Vamos Juntos).


COMENTARIOS