ESCUELAS FANTASMAS

Escuelas fantasmas: denuncian otra escuela que Larreta anuncia "en ejecución" pero es un terreno baldío

Organizaciones sociales, vecinos y diputados porteños de Unidad Ciudadana realizan un control sobre las escuelas que el Gobierno porteño anunció que constuiría y no cumplió. Ayer fue un predio en Pepirí 185 y hoy en Lagos 2929, ambos terrenos ubicados en Parque Patricios estan desocupados y sin signos de que una escuela vaya a construirse.

A pocos días para que inicie un nuevo ciclo lectivo en la Ciudad, organizaciones sociales, vecinos y legisladores de Unidad Ciudadana recorrieron este jueves el predio ubicado en Pepirí 185, en el barrio de Parque Patricios, para inspeccionar un terreno donde el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta aseguró que se estaba edificando una escuela, pero actualmente sólo hay un baldío. Hoy difundieron una nueva denuncia de otra "escuela fantasma".

Se trata de un predio ubicado en Lagos 2929, en Parque Patricios, que figura en la pagiina oficial del Gobeirno de la Ciudad como escuela "en construcción". Sin embargo, el video que realizó el legislador Mariano Recalde deja al descubierto que es tan solo un terreno baldío en el que no se está construyendo. 



"Otra de las escuelas fantasma de Larreta. Vinimos a Lagos 2929 y miren lo que encontramos. ¿Dónde están las 54 escuelas que prometió? No cumplió con sus compromisos de gobierno y hoy nos miente con obras que no existen", denunció Recalde por su twitter.



COMENTARIOS