CONVOCA EL HIJO DE LA FAMILIA ASESINADA

Realizan un acto a 25 años de la Masacre de Flores en la Plaza Simón Bolívar

"Quiero recordarlos en la Plaza donde íbamos de chicos", aseguró Matías Bagnato, el único sobrevivente del asesinato de la familia porteña. El asesino, Fructuoso Álvarez, tramitará la libertad condicional.

Se cumplien 25 años de la Masacre de Flores. En ese marco se realizará un acto en homenaje a la familia y por la permanencia en la cárcel del asesino de la familia Bagnatto, Fructuoso Álvarez, quien tramitará la libertad condicional, con el agravante de las amenazas a Matías Bagnatto, el único sobreviviente.

En la madrugada del 17 de febrero de 1994 Fructuoso Álvarez incendió la casa de la familia Bagnato. José Bagnato, su esposa, 2 de sus hijitos y un amiguito que se había quedado a dormir murieron producto del incendio. El único sobreviviente fue Matías Bagnato, de 15 años en ese entonces, quieen recibió amenazas del asesino desde la cárcel. 

La convocatoria es hoy a las 18.30 en la plaza Simón Bolívar en el barrio porteño de Flores. ""Quiero recordarlos en la Plaza donde íbamos de chicos, me gustaría que me acompañes", escribió Matías Bagnatto. 

COMENTARIOS