PASEO A CIELO ABIERTO

Abrió el tercer patio gastronómico: Patio Parque Patricios

Llegó el patio Parque Patricios, una nueva propuesta gastronómica en la Ciudad que abre todos los días con una oferta de comida callejera.


El viernes pasado abrió el Patio Parque Patricios, un nuevo espacio gastronómico ubicado en Pepirí 185, esquina Uspallata, que funcionará de lunes a domingo para ofrecer una alternativa en comida callejera de calidad, al aire libre y generando 20 nuevos puestos de trabajo directo.
 
En sus 1943 m2, el Patio Parque Patricios cuenta con cuatro puestos especializados en parrilla, shawarma, wok, sushi, menú vegetariano y bar, todo para disfrutar al aire libre. Las opciones de menú pueden deleitarse en las 20 mesas con bancos de madera que tienen capacidad para unas 150 personas. El Patio abrirá sus puertas de domingo a miércoles de 11 a 20 horas y de jueves a sábado de 11 a 00 horas.
 
Este Patio es el tercero de su tipo iniciados con el Patio de los Lecheros y el Patio Costanera Norte que ofrecen nuevos espacios al aire libre que impulsan la industria gastronómica y el empleo en este rubro, así como que potencian la gastronomía en todos los barrios de la Ciudad.
 
El Pario de los Lecheros en Caballito se inauguró en 2016 y convoca por fin de semana entre 8 y 10 mil vecinos, mientras que Costanera Norte se inauguró en enero de 2018 y asisten entre 800 y 1200 personas cada fin de semana.
 
Además, hasta el 17 de febrero, todos los sábados y domingos a las 21 horas en el Patio Parque Patricios se podrá disfrutar de Menú de Verano, una propuesta de shows de música en vivo para los sábados y los mayores éxitos de la pantalla grande del año pasado los domingos, para disfrutar en familia, amigos o en pareja.
 
Programación Menú de Verano
 
Sur Tropical
Sábado 2/2 a las 21hs: DJ Mielycumbia
Sábado 9/2 a las 21hs: DJ Lau Neve
Sábado 16/2 a las 21hs: La Romi DJ
 
Antojo de Cine
Domingo 3/2 a las 21hs: “Ocean’s Eleven: Las Estafadoras”
Domingo 10/2 a las 21hs: “Jóvenes titanes en acción: La Película”
Domingo 17/2 a las 21hs: “Ready Player One”


COMENTARIOS