ELECCIONES 2019

Factor común, Lavagna: Lammens y Lifschitz, en un café porteño

El gobernador de Santa Fe, el socialista Miguel Lifschitz, y el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, se encontraron ayer en un café de Diagonal Sur y Bolívar. Analizan que Lammens podría ir como candidato a jefe de gobierno junto a una eventual postulación presidencial del ex ministro Roberto Lavagna.



Con la meta de armar una alternativa progresista en la Ciudad de Buenos Aires, el gobernador de Santa Fe, el socialista Miguel Lifschitz, y el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, se encontraron ayer en un café de Diagonal Sur y Bolívar.

Apuntan a una construcción por fuera del kirchnerismo porque tendría un techo en el electorado porteño, y aspiran a la construcción de un nuevo espacio pensando en competirle al macrismo.

Si, como es de esperarse, las elecciones porteñas se unifican con las nacionales, analizan que ese armado llevaría a Lammens como candidato a jefe de gobierno y podría ir junto a una eventual postulación presidencial del ex ministro Roberto Lavagna, tal como pretende Lifschitz.

COMENTARIOS