PROTESTA SOCIAL

Convocan al cuarto ruidazo contra el tarifazo

Por cuarta semana consecutiva, convocan a un ruidazo este viernes 18 a las 20. Además de repudiar el tarifazo, exigen que la Legislatura convoque a sesión extraordinaria para sancionar la ley de Emergencia Tarifaria, que frenen los aumentos del Subte y no se cierren las secundarias nocturnas.



Siguen los viernes de protesta en la Ciudad. Por cuarta semana consecutiva, convocan a un ruidazo este viernes 18 a las 20. La iniciativa surge del Observatorio del Derecho a la Ciudad, la Asamblea Ciudadana y el Movimiento Comunero.

Las consignas de la nueva protesta, además de repudiar el tarifazo sobre los servicios públicos, son exigir a la Legislatura que convoque a sesión extraordinaria para sancionar la ley de Emergencia Tarifaria, un nuevo régimen de tarifa social y frenar los cortes de servicios públicos.

Además, demandan al Gobierno de la Ciudad “la suspensión de los aumentos el Subte de este mes y los siguientes” y la “anulación de la resolución que ordena el cierre de escuelas nocturnas”.

Igual que en los ruidazos anteriores, los convocantes difunden una lista de puntos de encuentro en las 15 comunas porteñas:


COMENTARIOS