TRÁNSITO

Quejas y multas en Tribunales tras las nuevas restricciones impuestas por el GCBA

Los conductores que pasaron estos días por la zona se quejaron de la poca información sobre las nuevas normativas que restringen el tránsito en esa zona del centro porteño.

Los últimos días, automovilistas y peatones que transitaron la zona de Tribunales se vieron sorprendidos por las nuevas normativas del Gobierno de la Ciudad. La mayoría informó que desconocían la novedad sobre que comenzaba a regir una restricción en el tránsito y que los infractores no informados en forma debida iban a ser multados.

Se trata de la zona delimitada por la avenida Córdoba; Cerrito, su continuación Lima; Avenida de Mayo y Montevideo, que desde esta semana sólo podrán circular particulares entre las 11 y las 16, caso contrario sufrirán una multa.

La mayoría de los automovilistas que recibió multas por la nueva regulación ni siquiera es habitué de la zona. Desde el Gobierno porteño aseguraron que se publicitó en forma suficiente. Las personas que residan en el área delimitada pueden gestionar un permiso gratuito para ingresar libremente.

COMENTARIOS