MACRISIS

Un nuevo ruidazo en contra de los incrementos de tarifas de transporte y servicios públicos

Vecinos autoconvocados y organizaciones sociales se manifestaron bajo la consigna “Basta de ajustes y tarifazos en diferentes plazas y esquinas de la Ciudad de Buenos Aires.



Grupo de vecinos autoconvocados y organizaciones sociales se manifestaron anoche en diferentes esquinas porteñas en contra de los aumentos de tarifas de transporte y servicios públicos anunciados a fines de 2018 por el Gobierno nacional.

Al igual que la semana pasada, la convocatoria del segundo “ruidazo” se hizo a través de las redes sociales bajo la consigna “Basta de ajustes y tarifazos”. En la Ciudad algunos de los organizadores fueron la Coordinadora de Asambleas Barriales, el Observatorio del Derecho a la Ciudad, Argentina en Red y el Movimiento Comunero.

Hubo protestas en los barrios porteños de Almagro, Villa Crespo, Belgrano, Flores, San Telmo, Villa Urquiza, Colegiales, Parque Patricios, Boedo, Liniers, Palermo y Saavedra.

El ruidazo también llegó al Gran Buenos Aires. Allí autoconvocados y organizaciones se manifestaron en diferentes esquinas y plazas de las localidades de San Isidro, Olivos, La Plata, Hurlingham, Morón, San Martín y Esteban Echeverría, entre otras.

Además, con los hashtags #RuidazoNacional, #NoAlTarifazo y #Cacerolazos los usuarios compartieron fotos y videos en las redes sociales.







COMENTARIOS