SOCIEDAD

“Por la memoria de las víctimas, por todos los sobrevivientes, por la verdad”

Sobrevivientes y familiares harán diferentes homenajes al cumplirse 14 años del incendio del boliche República de Cromañón, ocurrido en diciembre de 2004 y en el que murieron 194 personas.



Al cumplirse 14 años del incendio del boliche República de Cromañón, ocurrido el 30 de diciembre de 2004 y en el que murieron 194 personas, se harán una serie de homenajes en la Ciudad de Buenos Aires organizados por diferentes organizaciones de víctimas y familiares.

Desde las 14 horas, la Coordinadora Cromañón harán un festival en la Plaza de Tapiales, Avenida Vélez Sarsfield y Humaita. Además, habrá una misa en la Catedral Metropolitana a las 17.30 que será presidida por el arzobispo coadjutor de San Juan, Jorge Lozano. Luego, será la marcha hasta el santuario en Once.

Por su parte, los sobrevivientes y familiares nucleados en “Nos nos cuenten Cromañón” estarán desde las 18 en Parque Centenario, en el barrio porteño de Caballito, donde participarán diferentes artistas como Ojos Locos, Ale Kurz de El Bordo, Hugo Lobo, El Mirador y otros invitados.


COMENTARIOS