SOCIEDAD

Cacerolazos en contra del aumento de tarifas en los servicios públicos

Tras la convocatoria en redes sociales, ciudadanos se manifestaron anoche en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires contra los tarifazos anunciados el último jueves por el Gobierno nacional.



Grupos de vecinos se manifestaron el viernes por la noche en distintas esquinas de la Ciudad y el conurbano contra los aumentos en los servicios públicos anunciados el último jueves por el Gobierno nacional.

La convocatoria en redes sociales se hizo bajo el lema “porque son servicios públicos y no pueden aumentar más que nuestro salario”, y partió desde el Observatorio del Derecho a la Ciudad, el Movimiento Comunero, Argentina en Red y la Coordinadora de Asambleas Barriales contra los Códigos Urbanístico y de Edificación.

Hubo concentraciones en distintas esquinas: Corrientes y Medrano, Caseros y La Rioja, San Juan y Boedo, Alberdi y Murguiondo, Plaza Pueyrredón, Parque Chacabuco, Parque Chas, Villa Crespo, Saavedra y Villa Urquiza. Además, hubo personas que se manifestaron en la Quinta Presidencial.






COMENTARIOS